Envia tus datos para iniciar la conversación

    informes

    Modelo Educativo

    Con el modelo educativo de nuestro colegio, Dolores Correa Zapata, buscamos formar seres humanos con conciencia social, de alto rendimiento académico, que potencialicen sus habilidades, que sean autónomos, responsables, constructores activos de sus conocimientos en un ámbito de escucha, respeto y diálogo. Los preparamos para resolver exitosamente retos, cambios y experiencias futuras. Los alumnos DCZ impulsan y transforman su entorno.

    Nuestro sistema usa la tecnología de forma asertiva en los procesos educativos.

    El programa de SEP está potencializado y complementado con nuestros proyectos institucionales, que a lo largo de más de 35 años nos han permitido lograr en nuestros alumnos una formación sólida y competitiva.

    Tenemos un nivel alto de comunicación en una segunda lengua (Inglés) y la introducción al Francés como tercera Lengua, siendo el Español la más importante en el amor a la lectura y la comprensión del saber.

    Trascendente el desarrollo emocional de cada uno de nuestros alumnos, ellos son atendidos, apoyados y orientados con un seguimiento profesional personalizado, donde pueden expresar libremente lo que piensan y lo que sienten con gran respeto.

    Dolores Correa Zapata, un lugar donde el alumno quiere estar, donde su transformación es integral.

    Si usted tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros y le daremos respuesta lo más pronto posible.